Dos nombres más a la lista de posibles refuerzos


Aunque todavía no definió el presupuesto de la temporada 2012-13, la dirigencia ya tiene una lista de jugadores que le interesan a Fernando Duró.

Con la intención de no perder terreno en el mercado de pases, Olímpico ya empezó tirar algunos nombres de cara a la próxima temporada, aunque la negociación será oficial una vez que la dirigencia defina el presupuesto de la temporada 2012-13 de la Liga Nacional de Básquet.

El entrenador Fernando Duró está interesado en dos jugadores sin gran renombre, pero de rendimiento garantido, teniendo en cuenta lo que mostraron durante la temporada que está llegando a su fin.

Uno de ellos es Ariel Pau, un escolta anotador de 27 años, que juega desde el 2009 en La Unión de Formosa. Su fuerte es el lanzamiento perimetral, por lo que podría convertirse en el reemplazante de Eduardo Villares, quien decidió cruzar el río Dulce para jugar en Quimsa.

El otro es Fabián Ramírez Barrios, un ala pívot de 22 años, que jugó esta temporada con la camiseta de San Martín de Corrientes y se fue al descenso, tras perder la serie de permanencia ante Olímpico. Por similitud en el juego, ocuparía el lugar de Cristian Romero, quien deberá buscar nuevos horizontes si no es tenido en cuenta.
Ginella

Estos jugadores se suman a Nicolás Gianella, el primer nombre que apareció en los medios a modo de rumor, pero que ganó mayor fuerza desde que Fernando Duró confirmó su deseo de tenerlo en el plantel. El base armador se encuentra en Italia, a la espera de un ofrecimiento formal del club.

Otra de las posibles contrataciones es la de Frank Williams, pero dependerá de cómo se encuentre físicamente. Duró lo dirigió la temporada 2009-10, en la que Olímpico logró salvarse del descenso gracias a un triple del ex NBA en el quinto juego de la serie ante Quilmes de Mar del Plata.

A los mencionados hay que sumarles los jugadores que seguirán en el club, tras cumplir buenas actuaciones esta temporada. Ellos serían Cristian Amicucci, Jonatan Machuca y Fernando Malara.

Fuente: El Liberal

Comentarios