Cantero: "Estoy con ganas de ponerme a punto"


El base paranaense, que está a un paso de sellar su vínculo con Quimsa, reconoció que le genera mucha expectativa jugar en Quimsa en esta nueva temporada. Además, contó que su adaptación será fácil gracias a la cantidad con los que cuenta en el equipo.

“No están cerrados todos los puntos, queda principalmente la revisación médica. Estoy confiado en llegar en óptimas condiciones a la pretemporada. Ya estoy corriendo. En la próxima semana llegaré a Santiago para someterme a los exámenes médicos”, comentó Juan Pablo Cantero, una de las caras que se sumará a Quimsa, en charla con Radio Panorama.

En tanto, se refirió a las lesiones que lo marginaron del básquet por un tiempo. “Lamentablemente tuve una serie de lesiones que uno no espera. Antes de ir al Mundial con la selección me desgarré y quedé afuera. En una cancha mojada en Colombia me resbalé y me fracture el peroné. Y ahora la lesión que sufrí en Lanús. Pero esto es un mal trago por el que tengo que pasar, nada más”.

Por último se refirió al equipo. “Tengo una gran amistad con Eduardo (Villares), con Fabio (Demti) nos conocemos muchísimo. No puedo dejar de nombrar a Tintorelli y Lo Grippo, con los que compartí equipos. Además con Penka Aguirre tengo una buena relación. Es un plantel con muchos amigos. Eso, sumado a que Quimsa es una institución muy importante y con pretensiones, la apuesta es grande. Estoy con ganas de ponerme a punto”, concluyó.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios