Atenas. Bruno Lábaque salió a bancar a su padre Felo y a la directiva del Griego, que por ahora no logra sumar refuerzos.
“Confío a muerte en mi viejo y en los directivos de Atenas. Con alguna sorpresa saldrán y no creo que estén de brazos cruzados”. Con esa frase, el base de Atenas Bruno Lábaque salió ayer en su cuenta de la red social Twitter ( @brunolabaque ) a respaldar a su padre Felipe y a la directiva del Griego que se mueve para formar el plantel que competirá en la Liga Nacional 2012/13.
El tema es que la mayoría de los otros equipos han logrado cerrar varias de sus fichas y también renovar a jugadores importantes. Por lo que el Verde lucha para que su DT Alejandro Lotterio tenga los jugadores para armar un conjunto competitivo.
“Estamos en la lucha, tenemos una lista de jugadores. Pero no se concreta nada porque los agentes no te cierran. El caso de Gerlero hemos desistido porque nos pidió una cifra muy alta. Otra contratación por ahora, no. No va a haber”, le dijo ayer Felo Lábaque a Día a Día .
El alero Miguel Gerlero finalmente arregló su incorporación a Regatas de Corrientes, equipo que también retuvo a un extranjero que interesaba en barrio Generla Bustos: Djibril Kanté.
“En cualquier momento se va a mover esto. Y vamos a meter una linda sorpresa”, anunció Lábaque.
Por el momento, los jugadores que tiene confirmado el Griego son el propio Bruno y Matías Lescano. Uno de los potables refuerzos es Diego Guaita (alero de 29 años y 2.04 metros) y Matías Bortolín, de 19 años, quien viene de jugar en el equipo juvenil de la Roma de Italia.
Fuente: Día a Día
Comentarios