“Ganamos, qué importa cómo me siento...”. Djibril Kante no quiso ser descortés ante la pregunta del presidente de Regatas, Emilio Lanari, quien después de la victoria ante Lanús le consultó al moreno sobre la lesión que arrastra en la rodilla derecha. La ambición principal del pivote estadounidense pasaba por conseguir la clasificación a semifinales. Y, con el objetivo cumplido, cualquier dolencia que pueda sentir pasaba a segundo plano.
Con claro español, Kante se prestó al diálogo y sostuvo luego del triunfo 78-67 en terreno “granate” que “conozco un poco la historia y estoy muy feliz por el club, los chicos y todos los que tienen vínculo con Regatas. Era un gran desafío estar donde estamos ahora y lo conseguimos con entereza”.
Respecto al temple que tuvo Regatas para definir con éxito un quinto juego como visitante, Kante contó que “hubo veces en el año que cuando vinimos acá no estuvimos completos. Pero hoy vinimos todos en grupo, incluso estuvo nuestra hinchada, dimos pelea y por suerte lo ganamos”. Más adelante, el ex campeón con Atenas (LNB 2008/09) subió la apuesta y recordó que “al principio de la temporada este equipo se armó para ganar la Liga, no solamente para llegar a semifinales. Entonces vamos a hacer todo lo posible para meternos en la final porque Obras es un gran equipo”.
Fuente: Diario Época
Comentarios