Argentino y Oberá definen al segundo finalista


Argentino recibirá esta noche a Oberá Tenis de Misiones en el quinto y definitivo encuentro por una de las semifinales del Torneo Nacional de Ascenso. La serie está igualada 2 a 2 y quien gane esta noche jugará por el ascenso a la Liga Nacional frente a Unión Progresista de Chaco. El match que será televisado hacia todo el país, dará comienzo a las 22 con el arbitraje de Raúl Lorenzo, Pedro Hoyo y Javier Sánchez.

El “Turco” no pudo cerrar la serie como visitante y Oberá igualó la llave 2 a 2. Esta noche se define el otro finalista ya que espera Unión Progresista de Chaco. En “Las Morochas”, el elenco de Adrián Capelli tendrá que aprovechar su importantísima localía para dar el último paso hacia el cruce definitivo.
De local pudo desarrollar su juego pero de visitante le costó por momentos y no cerró la serie fuera de Junín.
Sin lesionados, el elenco de nuestro medio va con todo el potencia en busca de la clasificación a la final en un estadio colmado para respaldar al esfuerzo de los jugadores. El encuentro será televisado hacia todo el país por TyC Sports desde las 22.

La visita

Oberá se hizo fuerte como local y sorprendió al igualar la serie. Levantar dos match point en contra en una semifinal no es poco. De todas maneras, le falta un paso más para pelear el ascenso a la máxima categoría. Indudablemente, algunos jugadores han elevado su nivel en el estadio misionero y allí está el repunte del conjunto de Eduardo Pfleger. Habrá que ver si mantienen una regularidad fuera de Misiones.

Argentino (Junín) - Oberá T. (Misiones)
Estadio: El Fortín de las Morochas - Hora: 22.00
Árbitros: Raúl Lorenzo, Pedro Hoyo y Javier Sánchez.
Serie: 2-2

Fuente: La Verdad

Comentarios