Kahiem Seawright x Ed Nelson en Gimnasia

Luego la abrupta partida de Edward Nelson, Gimnasia Indalo encontró reemplazante en Kahiem Seawright. El jugador de 25 años, que puede desempeñarse tanto de pivote como de ala-pivote, podría debutar el viernes ante Libertad de Sunchales.

Tras cuatro años jugando para Rhode Island en la NCAA, Seawright partió hacia España. Disputó su primera temporada en la LEB- Oro (segunda categoría del básquet español) vistiendo los colores del C.B. Tarragona en la 2009/2010.

Para la temporada 2010/2011 fue contratado por el Baloncesto León y allí explotó como jugador. Con 15,2 puntos, 7,8 rebotes y casi dos tapas de promedio fue elegido el jugador más valioso de la LEB-Oro en esa temporada.

Dicha actuación hizo que el Blanco de Rueda Valladolid lo fichara para jugar en la ACB en la 2011/2012, pero la experiencia no resultó ni lo que el club ni el jugador esperaban por lo que se marchó a jugar a Trotamundos de Venezuela.

En sus 6 partidos en el conjunto de Carabobo promedió 9,2 puntos y 6,3 rebotes en 22,7 minutos.

Se espera que el oriundo de Uniondale (New York) llegue a Comodoro en el día de hoy para sumarse a los entrenamientos del equipo que conduce Marcelo Richotti.

Informe y foto: Prensa Gimnasia Indalo.

Comentarios