García Morales reforzará a San Martín

Ningún dirigente quiere hacerlo oficial todavía pero la negociación entre San Martín de Corrientes y el escolta uruguayo Leandro García Morales está cerrada, asegura el portal de “Pick and Roll”. El jugador se decidió por el “rojinegro” ya que terminaría su participación en la Liga Nacional de Básquetbol a fines de marzo. Y esto le permitirá arrancar en abril la competencia en Venezuela, algo que firmó previamente. De concretarse su arribo, el dominicano Juan Coronado dejará su lugar en el plantel que conduce Guillermo Narvarte.


El mentado desembarco de uno de los mejores escoltas de Latinoamérica a nuestra Liga Nacional finalmente se concretará. García Morales, de 31 años, jugará por lo que resta de la temporada en San Martín, que a principio de año consiguió los servicios del dominicano Yack Martínez, uno de los pivotes más dominantes del continente.

Así el conjunto que ahora dirige Narvarte da un salto más de calidad en búsqueda de mantener la categoría. Justamente esta situación del equipo correntino, de jugar playoffs para evitar el descenso, fue el punto decisivo para la contratación.

Sucede que tanto Lanús, Obras como Peñarol efectuaron ofertas concretas por García Morales, pero los tres equipos lucharán por el título y su torneo terminará posiblemente en mayo. El uruguayo, en tanto, ya tomó el compromiso de jugar en Cocodrilos de Venezuela cuando comience la liga Venezolana (primera semana de abril).

Fuente: Diario Època

Comentarios