El "Granate" tiene una difícil parada ante Atenas

La Liga Nacional tendrá esta noche dos juegos correspondientes a la segunda fase. Por la vigésimo sexta jornada, Atenas recibirá en Córdoba la visita de uno de los equipos que mantiene su lucha por estar entre los cuatro mejores, Lanús. Este partido comenzará a las 22hs y se podrá ver en vivo para todo el país por la señal Alternativa de TyC Sports.

Por otra parte, Obras -líder de la competencia- se pondrá definitivamente al día de la Liga Nacional cuando enfrente a Boca, desde las 20.30hs, en el estadio de Avenida del Libertador y en un juego correspondiente a la vigésima fecha de la segunda fase.

ATENAS vs LANÚS

El equipo cordobés tendrá la posibilidad de recuperarse en su casa y ante su gente frente al temible conjunto de Lanús, que llega con cuatro victorias consecutivas a cuestas y acechando a los líderes en el cuarto puesto de las posiciones. Atenas, por su parte, llega a este partido tras caer en Corrientes ante San Martín, pero con las chances aún concretas de meterse en el lote de los cuatro mejores. Partidazo que se podrá ver en vivo para todo el país por TyC Sports Alternativo desde las 22hs.

Hora: 22.00 - TyC Sports Alternativo
Estadio: Carlos Cerutti
Árbitros: Rodrigo y Vito
Historial: Atenas 5-2 - En el Cerutti: Atenas 3-0
Resultado entre ambos, temporada 2011/12: Lanús 67-71 Atenas.

OBRAS vs BOCA
El líder de la Liga Nacional, Obras Sanitarias, se pondrá al día definitivamente cuando reciba esta noche a Boca, desde las 20.30hs en el estadio de Av. del Libertador. De ganar, los dirigidos por Julio Lamas accederán nuevamente a la soledad de la punta. En el caso del equipo del Huevo Sánchez, cabe destacar que necesita de una victoria que lo posicione de una mejor manera de cara a la recta final de la fase regular, que lo encuentra en un situación muy comprometida luego de dos derrotas importantes en calidad de visitante frente a Quilmes y Lanús.

Hora: 20.30
Estadio: Obras Sanitarias
Árbitros: Sampietro y Martinetto
Historial: Boca 45-23
Resultados entre ambos, temporada 2011/12: Obras 73-81 Boca; Boca 72-95 Obras; Boca 58-102 Obras.

Fuente: Prensa ADC

Comentarios