Ryan Humphries le dijo no a Quilmes

Ayer fue un día frustrante para Quilmes en relación a su propósito de conseguir un pivote extranjero para reforzar al equipo. Los dirigentes quilmeños apuntaban todos los cañones a incorporar a Ryan Humphries, un centro estadounidense de 2,03 metros que hasta el último miércoles jugó para Bigúa de Montevideo.

Justamente, tras ese partido, debía responder a la oferta "tricolor". Pero lo hizo negativamente. Humphries, de 32 años, había jugado NBA para Orlando Magic y Memphis Grizzlies. Y después lo hizo durante varios años en la LEB española, en Italia, Chipre, Puerto Rico y la Liga de desarrollo de la NBA.

Sergio Guerrero, el manager quilmeño, explicó ayer como se replantearán las tratativas. "La de Humphries era la primera alternativa porque podía sumarse de inmediato. El otro jugador recién podría estar para el próximo fin de semana", señaló.

Pero hay otra posibilidad. Humphries desechó la oferta quilmeña, pero podría sumarse a otro equipo de Liga Nacional de este país. "Si eso ocurre, podríamos ir por el pivote que quede cesante", finalizó Guerrero.

Fuente: La Capital

Comentarios