Gaynor: "Es un lindo desafío"

Quimsa volvió ayer al trabajo, con la satisfacción de haber disfrutado de algunos días de descanso en familia y con la presencia de un nuevo integrante en el plantel: Mateo Gaynor.

El alero, oriundo de San Antonio de Areco, arribó la noche del lunes a la Madre de Ciudades para reemplazar a Sebastián Vega, quien se encuentra en Gualeguaychú en pleno proceso de recuperación.

Ante Libertad, Mateo Gaynor jugará su primer partido con la camiseta de Quimsa. “Es un lindo debut, en un partido que si ganamos nos pondríamos muy bien y en condición de visitante, que sabemos lo difícil que es ganar partidos de visitante en la Liga Nacional”, expresó el jugador en diálogo con el diario El Liberal.

Gaynor comentó las sensaciones vividas tras ser dado de baja en Estudiantes. “Es la primera vez que me pasa. Por ahí me sorprendió un poco, pero fue una decisión táctica. El club se ha comportado muy bien conmigo y yo he respondido de la misma manera. Eso es importante porque al fin de cuentas esto es un trabajo. Acepté la decisión y ahora a formar parte de este equipo, que es un lindo desafío”, expresó entusiasmado.

“No sé si es una revancha. Siento que es una muy buena oportunidad de poder demostrar mi juego y aportar mi granito de arena al equipo”, agregó el alero, que en su anterior club fue reemplazado por el santiagueño Enzo Ruiz.

Este miércoles, a las 14, el plantel viajará a Sunchales, donde Gaynor tendrá el jueves la posibilidad de empezar a demostrar su juego, aunque es evidente de que necesitará de un período de adaptación. Y él lo sabe.

“En todo plantel, los mayores son los referentes y los que por ahí ayudan a que el grupo sea más unido. Calculo que ellos serán los que me digan cómo hacer las cosas para adaptarme de la mejor manera y lo más rápido posible. No he jugado nunca con ninguno. Los he enfrentando. Tengo amigos que son amigos de algunos de los chicos, porque la Liga es chiquita y todos nos conocemos. Será cuestión de conocerse a medida que pase el tiempo”, opinó.

Gaynor saludó uno por uno a sus nuevos compañeros, que serán los encargados de pase una estadía placentera en la provincia.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios