Romero "Lo que pasó es historia, hay que mirar al viernes"

El “Kily” Romero es uno de los referentes del plantel de Olímpico. Y como tal, dejó en claro que el plantel ya superó el golpe anímico de perder un juego en la última bola y que ahora la mente está puesta en el partido del viernes ante San Martín de Corrientes.

“Sabemos que no es fácil ganar de visitante en la Liga Nacional, pero a mi entender dejamos pasar una posibilidad. Pero bueno... Hay que seguir trabajando, la liga recién comienza. Lo que pasó es historia, hay que mirar al viernes para empezar a alzarnos con los triunfos, que es lo que nos está haciendo falta”, manifestó el alero cordobés, que esa noche de domingo terminó como segundo goleador del equipo con 14.

De cara al partido del viernes ante San Martín de Corrientes, habló de la ausencia de Lucas Victoriano. “Tenemos que explotar esa fase del juego, presionar a los bases, porque el base que traen ahora (Pablo Albertinazzi) viene de un parate. Hoy por hoy estamos trabajando más en lo que tenemos que hacer nosotros para plasmarlo como equipo en la cancha. Llegado el viernes, el técnico nos va a dar cuáles son las pautas para enfrentar a San Martín”, explicó.

Consultado por las derrotas del fin de semana, comentó: “El viernes jugamos por momentos muy bien en Buenos Aires, pero en el tercer cuarto nos lastimaron mucho con Gutiérrez. Y el domingo lo podíamos haber ganado, pero no tuvimos esa cuota de inteligencia y de suerte”, comentó.
“El equipo está muy bien. A la gente hay que pedirle que siga confiando en el equipo, que nos siga acompañando, que la cosa va por buen camino”, concluyó el alero cordobés.

Fuente: El Liberal

Comentarios