Williams "Trataré de dar lo mejor de mí"

James Williams ya está en Santiago respirando el mundo Quimsa. Arribó ayer a la tarde a la Madre de Ciudades y fue recibido por el arquitecto Raúl Luna, en representación de la CD de la “fusión”.

Apenas pisó suelo santiagueño, el pivote atendió a la prensa. “Estoy muy contento de llegar a Quimsa. Es una institución que siempre hizo bien las cosas, tiene un proyecto deportivo serio y me interesa formar parte de este equipo”, manifestó señalando porqué eligió la casa “fusionada” cuando recibió ofrecimientos de los clubes más importantes del país, inclusive del Flamengo de Brasil.

Consultado sobre si fue el mejor extranjero de la temporada pasada, dijo entre risas: “Eso no es algo que tenga que decir yo. Mi trabajo está ahora orientado a Quimsa y trataré de dar lo mejor en este nuevo desafío que tenemos en la Liga”.

“Sé que el DT es una persona que le gusta entrenar duro y nos exigirá al máximo. Eso me gusta. De mis compañeros conozco a algunos por haberlos enfrentado y de otros fui compañero (como ‘Leo’ Schattman, con quien jugaron juntos en Olímpico). De todas formas, este es un equipo renovado casi en su totalidad, así que venimos a aportar energía nueva a Quimsa”, precisó.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios