Sin pena ni gloria

Así fue el paso de Ramel Allen por Atenas. El extranjero llegó hace un par de días y la directiva verde ya piensa en buscarle reemplazo.

Atenas inicia hoy otra semana rumbo a la puesta a punto que intenta su entrenador Sebastián González para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Pero cuando parecía que el verde tenía todo definido para empezar a trabajar con plantel completo, se confirmó en las últimas horas que Ramel Allen no continuará en el plantel, tras sólo dos prácticas con el equipo cordobés.

El extranjero fue el último en llegar después del arribo de las otras fichas no nacionales (Elton Tyler y Marcus Melvin) y trabajó sólo dos veces con el resto de sus compañeros. Esto pareció ser suficiente para que la dirigencia junto con el cuerpo técnico decidieran dejar al margen a Allen, que en principio, no trabajaría con el plantel en la jornada de hoy, aunque no estaba decidido ayer al cierre de esta edición por parte de la directiva “griega”.

El pivote de 32 años y 2,05 metros había demorado su llegada por algunos problemas en el vuelo que debía abordar y pudo hacerlo recién con algunos días de retraso. Pero finalmente y con el problema que significará abocarse nuevamente a la búsqueda de otro extranjero, quienes toman las decisiones en Atenas ya están tras los pasos de un reemplazante para Ramel.

Este jugador fue el último en sumarse a la lista de refuerzos que había pensado Felipe Lábaque y compañía y es una sorpresa que con pocos días de entrenamientos, el refuerzo no haya satisfecho a quienes confiaron en él.

Por su parte, González sigue esperando la recuperación de Bruno Lábaque para tener a todos los nacionales en condiciones. Mañana el equipo de barrio Bustos podría jugar un amistoso frente a Instituto, aunque se espera hoy la confirmación de este encuentro.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios