Garcés “Me llegó una propuesta”

Luego de que el cuerpo técnico de Atenas decidiera la baja de Ramel Allen por un rendimiento poco propicio a las necesidades del equipo, la mira fue puesta en el panameño Rubén Garcés, quien hoy está disputando el Torneo FIBA Américas en Mar del Plata. El pivote, en diálogo con PODIO en “La Feliz”, reconoció el interés al decir: “Sí, ya me llegó una propuesta del equipo, y la verdad que me interesa mucho”.

“Yo no sabía si seguir o no en la Liga, pero al ser Atenas el que está interesado en mis servicios eh cambiado de parecer. Hoy es mi prioridad, porque además de tratarse de un equipo que pelea por cosas importantes, tengo a mi amigo Matías Lescano, con quien me gustaría compartir estas cosas”, explicó el panameño, al tiempo que agregó: “Me encanta también (Bruno) Lábaque. La temporada pasada lo enfrenté y me gustaría mucho poder jugar a su lado”.

Mientras que a la hora de referirse a su determinación de aceptar o no la propuesta, afirmó: “Voy a esperar que termine el Preolímpico y daré mi respuesta. Pero me interesa mucho y es en la única propuesta que pienso”.

Presenta el plantel

En lo deportivo, Atenas jugó ayer un partido frente a Instituto en el estadio Ángel Sandrín de Alta Córdoba, con victoria para el equipo de Sebastián González 107 a 76. El equipo verde presentará mañana su plantel y el lunes viajará rumbo a Cañada de Gómez para jugar un amistoso con Sport Club, mientras que “la Gloria” se prepara para el comienzo del Torneo Federal en octubre.
Ambos equipos jugarán el Torneo Súper 8 en cancha de Unión Eléctrica del 14 al 17 del corriente.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios