Sucre se convirtió en el nuevo extranjero de Olímpico

El venezolano firmó el contrato que lo vincula con el club bandeño y se transformó en el nuevo fichaje del Negro. El ala pivote viene de salir campeón de la liga venezolana con su equipo Marínos de Anzoátegui.

El ala pivote se convirtió en la octava ficha de mayores del plantel, por lo que queda sólo una vacante que será ocupada por un pívot extranjero de jerarquía.

El venezolano se suma a los ya confirmados Matías Ibarra y Jonatan Machuca como bases, Eduardo Villares el Escolta; Fernando Malara y Alex Galindo los aleros; Cristian Romero el ala pivote y Cristian Amicucci el pivote.

Ya jugó en el país

Aixers Sucre ya conoce la Liga Nacional, ya que en la temporada 2008-2009 vistió la camiseta de Unión de Sunchales en el Torneo Nacional de Ascenso. En 15 partidos, promedió 18,2 puntos, 8,4 rebotes y 1,1 asistencias en 26,9 minutos de estadía en cancha.

Tras jugar en el país, pasó a Marinos de Anzoátegui, su último club, donde tuvo a Néstor “Che” García como entrenador. Este domingo logró el título con este equipo al vencer en el último partido de la serie a Cocodrilos de Caracas por 77 a 75. Aquí también compartió equipo con el pivote de Libertad de Sunchales, Robert Battle.

Además, es uno de los referentes del seleccionado venezolano que está preparándose para competir en el Torneo Preolímpico de Mar del Plata y es un firme integrante del quinteto inicial.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios