San Martín se apura con las negociaciones

Las horas serán clave para el armado del plantel de San Martín de Corrientes que quiere cumplir con la buena campaña en su debut absoluto en la Liga Nacional de Básquetbol. Por eso en estos días podrían confirmarse varios jugadores que le permitirán al entrenador Leandro Ramella fijar las prioridades y los objetivos.

Todo estaría acordado con el entrerriano Maximiliano Maciel, quien aparece extraoficialmente como “el primer refuerzo de San Martín”. Este alero de 27 años es la segunda incorporación y se suma a la continuidad del correntino Fabián Ramírez Barrios.

Maciel, oriundo de Gualeguaychú y de 1.96 metro de altura, jugó la pasada temporada en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y tuvo un paso por Regatas Corrientes (en la 2009-2010).

El hermetismo de la dirigencia “rojinegra” se mantiene y eso le permite seguir en el mercado de pases que muestra el optimismo de Ramella y de su ayudante técnico, el paranaenses Facundo Müller.

El otro que continuaría sería Fabián Elías Saad (tampoco está confirmado oficialmente), mientras que el entorno de representantes apuntan a un base reconocido (suena Lucas Victoriano o Facundo Sucatzky y como suplente podrían recalar otros dos ex-Regatas, Lucas Picarelli o Agustín Carabajal).

Son varios los nombres que completan las alternativas que maneja la dirigencia y el cuerpo técnico, priorizando a un jugador extranjero que sea gravitante en el quinteto inicial (podrían ser William Mc Farlan o Hakeem Rollins), pero “vamos a tener todo asegurado y en la semana buscaremos oficializar los primeros contratos”, sostuvo un alto dirigente. Horas vitales.

Fuente: Diario Época

Comentarios