Está convencido de que se puede

Marcelo Lorenzo Richotti tiene la satisfacción del deber cumplido, pero ahora se entusiasma con la posibilidad de eliminar a La Unión de Formosa para continuar en competencia.

Ayer, Richotti habló con EL LIBERAL, antes del viaje a Formosa para disputar mañana el primer juego de los playoffs de reclasificación.

“Es un rival con el que jugamos hace muy poquito (ganó La Unión 84-68). Creo que es un equipo completo en todas sus líneas, que con la incorporación de Garcés ganó poderío cerca del canasto y en la lucha por los rebotes. Y tiene al americano anotador de la Liga (en referencia a David Jackson). De todas maneras, nosotros tenemos una gran esperanza de hacer un buen juego y una buena serie para poder seguir en la competencia”, manifestó el entrenador bahiense.

Buen presente
Consultado por el proceso de formación que experimentó el equipo bandeño durante la temporada regular y de cara a los playoffs, respondió: “Llegamos en un buen momento, más allá de la ubicación que logramos. Me parece que la realidad del equipo es buena. Obviamente que tenemos cosas por mejorar y éste es un buen momento para mejorar todo eso que nos falta. El sentimiento es que estamos en un buen momento, que tenemos todo para poder competir con un equipo que estuvo a punto de entrar entre los cuatro primeros. Va a depender mucho de la concentración y del convencimiento que tengamos de poder ganar la serie”.

Richotti se mostró convencido de que Olímpico debió terminar más arriba en la tabla. “Si las cosas hubieran sido de manera normal, ganando el punto ante Monte Hermoso hubiésemos tenido chances de ser hasta novenos o décimos en algún momento. Hoy, la realidad muestra que somos doce, por un artículo que no teníamos conocimiento y que la organización tampoco la dio a conocer. Tendremos que prepararnos de la mejor manera y con la mentalidad bien alta para empezar este minitorneo que son los playoffs”, manifestó convencido.

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios