“Vivo en una novela”

Felipe Lábaque no pierde las esperanzas de sumar a Fabricio Oberto para lo que resta de la Liga. “Estoy seguro que Oberto va a jugar en Atenas”, afirmó el presidente verde.

“Cuando sobran las palabras, de ilusiones también se vive”, reza un dicho; y bien cierto que es. Y ese momento de tantos análisis e imaginaciones es el que hoy vive el presidente de Atenas, Felipe Lábaque. ¿Cuál es su sueño? Tener en las próximas semanas con la camiseta verde a Fabricio Oberto, pivote por el que pierde el sueño. Pero aún deberá esperar unas horas más para encarar el gran desafío: Sentarse y acercarle una propuesta formal al hombre de Las Varillas, quien aguarda para el fin de semana los últimos estudios que llegarían vía Estados Unidos.

“A ver... este tema de sumar a Fabri al equipo es una gestión muy personal que quiero encarar. Vivo en una novela, que espero tenga buen final. Yo soy muy optimista y creo que él va a terminar con nosotros”, le dijo sin vueltas Lábaque a LA MAÑANA, explayándose sobre un sueño más que conocido pero del cual no se bajará hasta último momento.

“Estoy seguro que Oberto va a jugar en Atenas”, afirmó; al tiempo que agregó: “Mirá, yo tengo la promesa de él de que cuando tenga todos los estudios y el apto para poder volver a jugar, se va a sentar a conversar conmigo y vamos a ver qué puede pasar. De todos modos, para eso hay que esperar”.

-Esto quiere decir que cuando tenga el sí para jugar, Atenas va por sus servicios
-Ehhh... sí. Es una ilusión que tengo.

-¿Podría ser el fin de semana? Porque entre mañana y el sábado Fabricio conocería los resultados.
-Eso dicen. Yo sigo esperando, y después veremos qué es lo que se puede hacer. A partir de ahí nos comunicaremos. Antes de eso no vamos a hacer nada.

“A ver, repito... Esto es lo que yo quiero, pero hay que saber qué es lo que pretende él. Sabemos que todavía no tiene determinado si jugar en Argentina, en la Liga o en donde sea. No hay que perder de vista esa situación. Nosotros vamos a tener todo armado”, sentenció el “Felo”, quien espera con muchas ansias que se defina la situación para poder ir por todo y convencer al “Bebé” de Las Varillas.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios