Marcus Elliot se suma a Libertad

Marcus Elliot de 26 años es el nuevo refuerzo extranjero para la Temporada 2010/11 de la Liga Nacional de Básquet para los Tigres de Sunchales. De esta manera, si llega Robert Battle, la dirigencia aurinegra cumplió el pedido del DT Flor Meléndez de jugar con 3 extranjeros.

En próximos días Libertad de Sunchales sumará un nuevo refuerzo extranjero para la temporada que ya se avecina, dado que este lunes 2 de agosto comenzara la pretemporada “cañonera”.

Marcus Ellitot es quien se une a la plantilla aurinegra que comanda Flor Meléndez y solo falta que llegue el contrato firmado para que el foráneo se convierta oficialmente en un Tigre más.

Elliot es un escolta de 1.90 metros y 26 años que llega de consagrarse como uno de los mejores extranjeros de la anteúltima temporada de la Liga Chilena (Dimayor), donde defendió al Club Deportivo Valdivia. Cabe descara que también tuvo paso por el Anastasia de Uruguay y Panteras de Miranda (Venezuela). Por primera vez arribará al país y vestirá la casaca de Libertad de Sunchales.

Elliot terminó como segundo goleador del torneo con una media de 25.5 puntos por encuentro. Previamente, estuvo dos años en la Universidad de Louisiana Tech. En su última temporada allí (2006-2007) disputó 28 partidos, y promedió 20`, 7.8 puntos, 2.6 rebotes y 1.5 asistencia

Como características principales tiene que es un muy buen tirador y también tiene un buen drible para jugar el uno contra uno, pero lo que mas le han destacado los medios especializados es enorme intensidad a la hora de entrar a la cancha.

Fuente: Sunchales Basket

Comentarios