Lescano “Daremos batalla”

Matías Lescano está contento y no lo oculta. Retornará a Córdoba para reencontrarse con la familia, nacerá su primer hijo, Thiago, y volverá a jugar en Atenas, donde consiguió su primer y único título en la Liga Nacional. El alero cordobés dialogó telefónicamente, desde Zaragoza, en los últimos días con LA MAÑANA sobre la marcha de las negociaciones, hasta que ayer pudo soltar su satisfacción.

“Ya está todo, arreglé, estoy muy contento. Tengo muchas ganas de ir a Córdoba y pasarla bien”, sentenció Lescano, quien actuó en las últimas siete temporadas en CAI Zaragoza, una campaña en Primera (ACB) y el resto en LEB. Lescano esperaba la oficialización de sus agentes y el club verde para soltar su alegría. LA MAÑANA adelantó que sería el nuevo jugador de Atenas.

“El interés mostrado por Atenas fue decisivo. Felo (por Felipe Lábaque) siempre me preguntaba cuando iba volver al club y además tuve algunas comunicaciones con Seba (el DT González) y esa insistencia se agradece. Después de ver la final en el Orfeo me picó el “bicho” de volver, pero no creía que se daría”, destacó el jugador surgido en la cantera de Hindú.

“Es un lindo desafío. Se habló demasiado del desarme de Atenas, pero creo que con Bruno (Lábaque), los extranjeros y los demás chicos vamos a estar arriba, daremos batalla”, expresó Lescano ya como jugador de Atenas. “Faltan los extranjeros y si conseguimos a (Víctor) Baldo, vamos a estar completitos”, agregó el “Bicho” como le dicen en España.

-¿Cambiaste algo en estos años afuera?
-Estoy más grande, tengo más experiencia, aunque no más. Los años acá fueron de mucha presión, siempre en CAI jugamos por el ascenso o por estar arriba. Pero sigo jugando con la misma intensidad, es la base de mi juego.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios