Oveja para todos

"Sinceramente, ustedes saben lo que yo pensaba cuando vine a Peñarol. En principio, que estaban todos locos y gracias por esa locura. Pero, más allá de eso, quiero agradecer a mis hijos y a mi señora que hoy (por ayer) están acá con la camiseta de Peñarol puesta y a mi viejo que me está viendo por televisión con sus 80 jóvenes años en Bahía Blanca", dijo con emoción Sergio Hernández, al cabo de la victoria sobre Atenas por 80 a 60 en el Polideportivo para la brillante consagración del equipo marplatense como campeón de la Liga Nacional de básquetbol.

"Yo pensé cuando llegue acá era una persona optimista. Pero hay una que me supera: Domingo Robles. El y su grupo de colaboradores son los verdaderos artífices de todo esto. Los jugadores y yo hoy estamos y mañana capaz que no. Ellos están siempre. Gracias a todos", expresó finalmente el técnico en el mensaje desde el centro de la cancha y para toda la multitud. Los campeones pudieron hablar para la gente. A la usanza de la NBA.

Después, el entrenador también se tomó unos minutos para hablar con la prensa. "La verdad fue un año brillante. Se dio todo, ganamos torneos nacionales e internacionales", deslizó. Y dio la clave del campeonato: "Principalmente la elección del personal. Los dirigentes me dejaron armar el equipo y eso es muy importante. Cada uno cumplió con sus roles".

Fuente: Diario La Capital

Comentarios