¿Se puede volver al Once Unidos?

Los hinchas del Negro quieren viajar a Mar del Plata, a pesar de los incidentes del pasado domingo 21 de marzo. La Asociación de Clubes tiene la palabra.

La dirigencia de Olímpico presentó ayer en un escrito en la Asociación de Clubes (AdC), en el que solicitan que los partidos del próximo viernes y domingo ante Quilmes de Mar del Plata no se realicen en el estadio Once Unidos, en virtud de las deficiencias que presenta en materia de seguridad.

“No hay garantías”, señaló el presidente del club, Arq. Luis Moukarzel, quien comentó que una gran cantidad de hinchas consultó sobre la posibilidad de que Olímpico ponga a disposición un colectivo para el traslado hacia la “La Feliz”.

La dirigencia está trabajando en la organización del viaje, pero no quiere descuidar el tema seguridad, no sólo de los hinchas sino también del plantel. Y aclaró que la solución no pasa por incrementar el número de efectivos policiales sino por disputar el encuentro en otro escenario, que podría ser el Polideportivo Islas Malvinas.

El escrito presentado ayer fue acompañado por la denuncia penal que realizó el secretario del club, Esc. Mario Suárez, quien realizó una exposición en la que detalla las amenazas de muerte que recibió por parte de un hincha de Quilmes, que le terminó exhibiendo un arma de fuego. También se hace referencia al ataque que sufrió el colectivo que trasladaba a un grupo de hinchas y a la lesión de la que fue víctima un joven que integraba la delegación.

La AdC deberá decidir en las próximas horas, en conformidad con el Coprosede, organismo encargado de garantizar la seguridad en los espectáculos deportivos. 

Fuente: Diario El Liberal

Comentarios