Laberinto verde

La misma velocidad que le imprimió al equipo desde su llegada, es la que Oscar Sánchez está implementando para conseguir soluciones ante las importantes ausencias que tendrá Atenas para los próximos compromisos: Cristian Romero y Diego Lo Grippo.

El “Huevo” pasó ayer varias horas reunido con el presidente Felipe Lábaque y tomaron la inmediata determinación de salir en busca de reemplazos. Sonaron los nombres de Roberto Gabini y de Diego Guaita. El del primero fue descartado, y el del segundo se está a la espera de una respuesta. La segunda opción es un foráneo.

“Estuvimos con (Oscar) Sánchez reunidos toda la mañana, y como para no perder tiempo decidimos buscar reemplazos. Hay que estar prevenidos bajo la sospecha de que lo del ‘Kily’ (Cristian Romero) es una lesión importante. Vienen dos partidos complicados (Boca y Peñarol, el viernes y domingo respectivamente) y tenemos que defender la punta de la Liga”, le confirmó Lábaque a LA MAÑANA.

Y luego agregó: “Hay nacionales y extranjeros en la mira. El ‘Huevo’ está buscando el nombre del jugador que nos hace falta. El primero en sonar fue Roberto Gabini, aunque no tiene salida de su equipo (Jesi de la Legadue); y Diego Guaita que pensábamos que había sido cortado, y no es así. Tiene contrato, pero estamos a la espera. De todos modos, sea quien sea, debería estar aquí el jueves”.

Oscar Sánchez comentó: “Estoy buscando soluciones. Lo que quiero es un cuatro nacional, o en su defecto un extranjero. Lo que sí necesitamos es un ala pivote, que tenga las mismas cualidades de Romero y Lo Grippo, que juegue adentro y tenga tiro de tres puntos, necesitamos seguir con la misma química. Además tiene que ser un buen jugador, sí o sí”.

En el caso de no conseguir un nacional, la opción de Sánchez es buscar un foráneo y apartar por una serie de juegos a Andre Laws, quien continuaría en Córdoba y se reintegraría una vez que los problemas de lesión de los internos se solucionen.

Estudian a Romero y Lo Grippo

Para conocer el grado de la lesión que sufre Romero en su rodilla derecha, el médico del plantel, Roberto Giaccosa, le realizaba anoche una resonancia magnética, cuyos resultados estarán hoy. El marco no es alentador. Mientras que hoy se le efectuarán estudios a Lo Grippo para conocer el grado de evolución del desgarro, aunque en diez días, podría sumarse a los movimientos del plantel.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios