LNB - COMIENZA EL DESFILE DE EXTRANJEROS

Finalizada la Copa Argentina y a dos semanas del comienzo de una nueva temporada de la Liga Nacional, son varias las instituciones que han comenzado a cambiar extranjeros.

Lesiones, bajo rendiento, son algunas de las causas por la cual 5 foraneos ya han sido cortados: AJ Guyton (Lanús), Jeremy Caldwell (Bahía Blanca Estudiantes)l, Dave Ben (Libertad de Sunchales) y Jayson Wells (Atenas de Córdoba), sin contar a Takais Brown (Lanús) quien no debuto en la Copa puesto que llegó lesionado al país.

OLIMPICO SUMO A LARRY ABNEY

Ciclista Olímpico decidió utilizar la opción de la tercer ficha de extranjero y contrató al ala pívot de 2.02m., y 32 años, Larry Abney que se formó en la Universidad de Fresno y registra pasos por Corea, Holanda y Australia, entre otros lugares. También tuvo experiencias de verano junto Boston Celtics y Denver Nuggets en la NBA.

Su temporada más importante la tuvo con la camiseta de los Cairns Taipans de la NBL australiana, donde fue elegido en el quinteto ideal durante el 2007-2008, convirtiéndose en el octavo goleador de la Liga promediando 16.6 puntos además de tomar 9.1 rebotes por encuentro








Comentarios