CAIDA DE LANUS EN BRAGADO

(Adelanto) Esta noche Ciudad Bragado como local derrotó a su similar de Lanús por 68-67. Los mejores exponentes del equipo bragadense fueron sus dos interiores, Sebastián Pardal con 19 puntos y 12 rebotes, y Lisandro Rasio (foto) con 16 puntos y 14 recobres.

Por la escuadra granate se destacó Fernando Malara autor de 26 puntos. El debutante Hatila Passos aportó 12 puntos y 5 rebotes, mientras que Ruperto Herrera 3 puntos y 5 rebotes.

El encuentro fue de tramite parejo de principio a fin y ninguno de los dos equipos logró despegarse en el marcador a lo largo del juego.

Recién en el último cuarto el elenco local consiguió tomar una diferencia de 5 puntos que fue rápidamente recortada por el granate, llegando a las últimas instancias del juego igualados en 67.

Restando 27 segundos y con el balón en poder de Ciudad, el grana optó por cortar enviando a Lisandro Rasio a la línea de foul, este convirtió solo uno poniendo al local 68-67. Tras pedido de minuto de Adrian Capelli, la última poseción fue para Lanús que se la jugó con un triple de Nicolás Laprovittola que finalmente no entró, quedandose el equipo bragadense con la victoria.

Destacados del Juego

CIUDAD: S. Pardal 19 pts - L.Rasio 14 reb - J.Olmedo 11 Asist-
LANUS: F. Malara 26 pts - B. Johnson 10 reb - N. Laprovittola 3 asist-
Parciales: 17/18 - 16/14 - 17/20 - 18/15

http://www.lnb.com.ar/online/ca_ciu_atl__76.htm

Comentarios