El capitán de Regatas fue la figura destacada en el cuarto punto que cerró la llave de octavos de final ante San Martín. El escolta nacido en Colón, destacó el esfuerzo del “rojinegro” en un encuentro que se estiró a un doble suplementario. Instituto será el rival en cuartos.
En un partido digno de un clásico de playoffs, Regatas venció como visitante a San Martín, por 128-124, cerró la serie de octavos y avanzó a la siguiente fase, en la cual deberá enfrentar a Instituto.
Tras la victoria “remera”, en medio de los festejos del equipo, Paolo Quinteros, la figura del juego habló y resaltó, sobre todo, la calidad del encuentro que se vivió: “Fue un partido tremendo, la verdad es que fue un partido increíble, típico de playoffs, típico de un clásico, brindamos un gran espectáculo a la gente que vino a la cancha”.
En cuanto al juego en sí, Quinteros habló de la actuación de Regatas y expresó su alegría por la victoria y por la actitud del equipo: “Fue interminable, muchos cambios en el tanteador, por suerte, en ningún momento nos dimos por vencidos, fuimos siempre a buscar el juego y nos lo terminamos llevando. Ellos vendieron cara la derrota”.
Quinteros fue la figura del duelo, demostró su vigencia y se convirtió en una de las claves de la victoria “fantasma”. El escolta anotó 29 puntos, con una altísima eficacia en tiros de campo (11-16), además, bajó 7 rebotes, repartió 2 asistencias y recuperó dos balones. En cuanto a lo personal, le restó importancia, y le dio prioridad al equipo: “Fue un partidazo de todos, no solo mío, todos en su momento dieron lo máximo. Smith en los últimos minutos fue increíble, pero fue un buen trabajo en conjunto, todos hemos hecho un gran esfuerzo y creo que, al final, eso se vio reflejado”.
Ahora, Regatas deberá viajar a Córdoba para enfrentarse con Instituto, quien consiguió el segundo puesto en la fase regular y viene de barrer ante Bahía. Con respecto a lo que se viene, el capitán regatense agregó: “Esto nos fortalece mucho para lo que viene y debemos disfrutarlo, pero sabemos que nos está esperando Instituto”.
Fuente: Diario Epoca
Comentarios