Tras el viaje a Mar del Plata y en la previa del duelo contra Atenas, el escolta Selem Safar, analizó la realidad de Comunicaciones que se apresta a jugar cuatro partidos de local que le podrán servir como trampolín en la tabla de posiciones de la fase regular. “La gira ya pasó y nos hubiese gustado traernos un partido más. En cuanto a juego creo que estuvimos bien, pero fallamos en momentos claves en Concordia y contra Peñarol, y eso hizo que volviéramos solamente con un juego ganado (Quilmes)”, explicó.
“Ahora tenemos una seguidilla de local, en una etapa en la que está terminando la fase regular, nos quedan pocos partidos de los cuales tenemos varios en casa así que tenemos que hacer valer la localía. Tenemos la posibilidad de ponernos bien, si seguimos jugando bien de local, ganando lo que queda”, se fijó como meta.
Más adelante se refirió al momento que tuvo al equipo con muchos lesionados, sobre todo los internos: “La realidad es que tuvimos durante todo el año jugadores lesionados, y hasta hace poco a los dos internos (Matías Bortolín y Robert Battle).
Somos un equipo que está acostumbrado a jugar con ocho o nueve jugadores, porque nos formamos así, y al acortarse la rotación nos está costando un poco más. Pero, bueno, ahora viene el partido con Atenas, y a partir de allí si queremos escalar en las posiciones y tener ventaja en los playoffs, debemos quedar entre los ocho de arriba”, remarcó el marplatense.
Fuente: El litoral
Comentarios