LLoreda “Estoy muy orgulloso de que me hayan buscado”


El pivote panameño Jaime Lloreda se sumó este martes a los entrenamientos del Centro Juventud Sionista en miras al inicio de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El flamante extranjero que reemplazará a Jerome Meyinsse se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en el equipo paranaense y elogió a sus nuevos compañeros. “Es un muy buen plantel con la base del año pasado y los conozco porque los enfrenté. Es un equipo donde me puedo adaptar rápidamente y estoy muy orgulloso de que me hayan buscado. Puedo ayudar y colaborar en la buena química del grupo”, manifestó.

El interno con pasado en Atenas de Córdoba y la selección de su país participó del reinicio de las prácticas en el estadio Moisés Flesler, donde la jornada de trabajo se dividió en dos turnos. En otro orden, este jueves la delegación del elenco entrerriano partirá rumbo a Santiago del Estero, donde quedará concetrada a la espera del encuentro del viernes a las 22 ante Cislita Olímpico de La Banda.
Jaime Lloreda demostró que es un hombre de pocas palabras, pero de mucha seguridad.

El jugador panameño, la nueva y flamante incorporación del Centro Juventud Sionista para el plantel que disputa la Liga Nacional A de Básquet 2012/13, brindó sus primeros conceptos luego del primer entrenamiento que realizó junto a sus nuevos compañeros.

-¿Qué impresión te causó la primer practica?

-Tengo una impresión muy buena. Es un muy buen plantel con la base del año pasado y los conozco porque los enfrenté. Es un equipo donde me puedo adaptar rápidamente y estoy muy orgulloso de que me hayan buscado. Puedo ayudar y colaborar en la buena química del grupo.

-¿Cómo podés analizar al equipo?

-Se muestra compacto y es guerrero. Por eso estoy muy conforme por el hecho que confíen en lo que puedo aportarles.

-¿Qué pudiste charlar con el director técnico Sebastián Svetliza?

-No hemos tenido tiempo de conversar. Bajé del avión, viaje hacía aquí y luego vine a la práctica. Seguramente pronto nos pondremos a dialogar y ver que lo que él necesita que le brinde al equipo.

-¿Qué le aportarías al equipo?

-Presencia en el juego interno en defensa y ofensiva. Me gusta y mucho tomar la mayor cantidad de rebotes. Y además ayudar a que el equipo gane.

-¿Sos ambicioso en los objetivos junto a Sionista?

-Ese es uno de los puntos principales. Y esto más allá de las actuaciones individuales. Lo importante es que el equipo esté muy bien y logre triunfos.

Fuente: Prensa Sionista

Comentarios