Gelvis Solano Paulino será esta noche una de las mayores preocupaciones que tendrá Quimsa cuando pise el parqué del Vicente Rosales.
El escolta dominicano está jugando en un nivel altísimo y lo ratificó la noche del sábado, al convertir 39 puntos en Río Gallegos frente a Hispano Americano.
“Va a ser un juego muy intenso. Va a salir victorioso el equipo que juegue con más intensidad y que lo quiera más al partido”, declaró entusiasmado de cara al primer clásico santiagueño de su carrera deportiva.
Consultado acerca de su rol en el equpo, explicó: “A veces el equipo necesita que sea agresivo y a veces necesita que me mantenga agresivo, pero también que cuando penetre, absorba la defensa y saque la pelota para mis compañeros. Todo depende de lo que necesite mi equipo”.
Solano se mostró muy respetuoso del rival y destacó a la defensa como una de las claves del clásico.
“Tenemos que mantener el juego y enfocarnos en lo que nosotros sabemos hacer, que es defender y atacar rápido. Nuestra defensa ha dado mucho resultado cuando somos agresivos, intensos y nos comunicaciones. Hay que hacer lo que siempre hemos hecho y seguir haciéndolo”, indicó convencido.
Por último, les mandó un mensaje a los hinchas del “Negro” bandeño. “Los vamos a necesitar. Que vengan con mucha intensidad como nosotros, que la motivación de ellos la necesitamos”, tiró.
Fuente: El Liberal
Comentarios