Nicolás De los Santos se fue del Vicente Rosales con una sonrisa amplia y con la sensación de que Quimsa está en el camino correcto. Antes de abandonar el escenario del clásico, el base armador bahiense habló con EL LIBERAL y explicó las razones de la victoria.
“Fue un gran triunfo, lo necesitábamos. Veníamos de perder de local y la verdad que habíamos tenido una semana dura. Anímicamente al equipo lo notaba un poco bajo, pero entrenando, mejorando. Hoy pudimos hacer un buen trabajo. Estoy muy contento por la actitud del equipo. Jugamos un clásico tremendo. Y lo hicimos en las dos partes de la cancha. Defensivamente hemos mejorado mucho en este último tiempo y ofensivamente sabemos lo que somos y lo que podemos hacer”, analizó el jugador, líder en el rubro asistencias en lo que va de la temporada.
Consultado acerca de qué cambió entre la derrota ante La Unión y el clásico, explicó: “Más que nada es algo mental. Nosotros sabemos que tenemos herramientas, tenemos jugadores de renombre en todas las posiciones. Tenemos todo como para hacer un gran año, pero mostramos algunos altibajos y dejamos pasar puntos de local. La liga pasa y no queremos que suceda eso. Esta semana entrenamos duro, hablamos cara a cara jugadores y cuerpo técnico y hoy demostramos que estamos vivos y esperamos ahora poder hacer una buena gira”. Lo que viene Quimsa tendrá ahora tres juegos en calidad de visitante: sábado 23 ante San Lorenzo, lunes 25 ante Ferro y miércoles 27 ante Gimnasia.
“Sabíamos que marzo era un mes complicado para nosotros porque tenemos muchos juegos fuera de casa y todavía falta cerrarlo. Tenemos tres juegos en Buenos Aires y Comodoro. No va a ser nada fácil, porque jugamos contra tres equipos que están arriba nuestro. Si salimos bien parados de esos tres juegos, el balance va a ser positivo, pero bueno... Todavía queda mucha liga por delante y tenemos que seguir creciendo”, comentó De los Santos. Por último, le envió un mensaje al hincha de Quimsa. “Que siga creyendo en nosotros. Vamos a tratar de dejar todo en la cancha, siempre. A veces las cosas no salen, pero el equipo está muy unido y lo veo con muchas ganas. Vamos a tratar de hacer lo mejor para que sigan felices”, concluyó el base armador, con pasado en Olímpico pero cada vez más cerca del corazón del hincha de Quimsa.
Fuente: El Liberal
Comentarios