Javier Saiz aportó 12 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias desde la banca en 23 minutos durante el partido que Regatas ganó contra Hispano en Río Gallegos por 103-85). El ala pivote cordobés analizó la recuperación de su equipo, luego de perder en Obras el viernes pasado.
¿Cuál creés que fue la clave del triunfo?
Era importante reponerse rápido después del partido perdido. No sentimos que tuvimos una identidad que nos caracterice a nosotros y que haya seis jugadores en doble dígito muestra las variantes que tiene el equipo. Fue muy importante el segundo cuarto de Fabián (Ramírez Barrios), en un minuto cambió totalmente el partido con dos recuperos y las volcadas. Eso nos dio el envión anímico para llevarnos la victoria.
¿Cuáles son tus sensaciones después del triunfo?
Creo que todo el equipo se va muy contento por el rendimiento. Es difícil cuando tenés diez jugadores listos para jugar, tener a todos conformes con lo que aportan, pero creo que con el pasar de los partidos vamos encontrando el lugar de cada uno y yo creo que cuando encontremos esa química, vamos a ser un equipo peligroso. Estamos muy contentos en líneas generales, sabemos cuál es el camino y tenemos que seguir construyendo.
¿Cuán importante es reponerse rápido a una derrota como la del otro día con Obras?
En esta Liga que tiene tantos partidos juntos, por lo menos nosotros tenemos diez partidos en enero, tenés que salir rápido de las derrotas, retomar la idea, ver qué se hizo mal y salir a competir al siguiente partido. Si no te pueden ir golpeando, se puede complicar y mandarte para abajo de la tabla en dos semanas.
Fuente: Diario Época
Comentarios