Demti: "Dimos un paso atrás"


El arranque de temporada de Quimsa no fue el esperado. El equipo no mostró regularidad en este Súper 20. La derrota en el clásico del pasado viernes, lo obligó a jugar el repechaje frente a Atenas de Córdoba, en una serie que se iniciará mañana en el estadio Ciudad.

El entrenador, Fabio Demti, dialogó anoche con EL LIBERAL y confesó que no esperaba este presente. A su vez, dijo que hubo una involución en lo que respecta al nivel colectivo.

"Nos está costando mucho. Estamos muy apresurados en ir a buscar una victoria y eso nos jugó en contra. Nos encontramos aquí por jugar una instancia que no esperábamos disputar, pero hay que afrontarla. No queríamos jugar el repechaje. Creo que se retrocedió en el juego. Se dio un paso atrás, pero ya estamos trabajando para volver a dar todo lo que podemos dar", destacó el entrenador.

A su vez, el santafesino puntualizó: "No por los resultados ahora decimos que tomamos este Súper 20 como una preparación para la temporada. Eso no es así. Todo lo tomamos con mucha seriedad. Estamos trabajando para volver a jugar en el nivel que este grupo puede hacerlo. Para nosotros era importante clasificarnos a la siguente fase, pero nos toca jugar el repechaje y hay que afrontarlo de la mejor manera posible, pese a todos los inconvenientes que tuvimos".

Luego, Fabio Demti se refirió al rival de mañana, Atenas de Córdoba.

"Será un rival muy duro. Los partidos que jugamos frente a ellos esta temporada fueron anormales, tanto el que ganamos acá por mucho, como el que nos tocó perder en Córdoba por muchos puntos también. No son parámetro esos partidos. Ahora será otra historia. Ellos llegan con su máximo potencial y nosotros hoy acusamos el tema de las lesiones. Hay que afrontar lo que toca y saber lo que este equipo puede hacer".

Por último, el coach fusionado habló del estado anímico del grupo.

"Estamos pensando ya en el partido del miércoles. Estos días los vi mejor. El grupo sintió las derrotas y hoy a la mañana (por ayer), los vi mucho mejor. Por la tarde, los noté aún mejor e hicimos un muy buen doble turno. El grupo dejó atrás lo que pasó y está sólo enfocado en ganar este primer partido de la serie", cerró el santafesino.

Fuente: El Liberal

Comentarios