Esta noche, se define el futuro de Libertad en la LNB


La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse este lunes 26 de junio de 2017, a las 20:00, en la sede social de la Institución, donde se pondrá a consideración la propuesta de la Comisión Directiva para afrontar los deportes profesionales en la temporada 2017-2018. Se supenden todas las actividades deportivas a partir de las 19:00.

Con respecto a los requisitos que deben cumplir los socios para ser electores, la entidad deportiva informa:

a) tener dieciocho años de edad y una antigüedad mínima como socio de un año;

b) hallarse al día con la Tesorería del Club;

c) no encontrarse cumpliendo sanciones disciplinarias;

d) acreditar su condición de asociado con presentación de carnet y documento de identidad.

El club aclara con respecto al punto b, que quienes se encuentren en situación de morosidad, podrán regularizar su deuda durante la jornada de este lunes 26 en la administración de la entidad, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00; o en el mismo acceso a la Asamblea Extraordinaria, donde podrán saldar la deuda en efectivo. En este último caso, se les solicita que vayan con el tiempo suficiente para realizar el trámite correspondiente.

También explica que quienes no cumplen con una antiguedad mínima como socio de un año, podrán ingresar a la Asamblea, pero solo a un sector reservado para no electores, donde no tendrán voz ni voto.

Finalmente, el club informa que debido a la Asamblea General Extraordinaria, se ha resuelto suspender todas las actividades deportivas para este lunes 26, a partir de de las 19:00.

Fuente: El Eco de Sunchales

Comentarios