El plantel profesional de básquet del Club San Martín de Corrientes regresó ayer a los entrenamientos, tras el receso veraniego de dos semanas que siempre propone la competencia de Liga Nacional de Básquetbol.
Fue un retorno con sesiones en “El Santo Gym” bajo las órdenes del preparador físico Julián Pruyas y un rato después con trabajos técnico-tácticos en el “fortín rojinegro”, donde se sumó el entrenador Sebastián González y sus asistentes Claudio Arrigoni y Ariel Checenelli.
Estuvieron presentes los mayores Lucas Faggiano, Juan Pablo Cantero, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Damián Tintorelli y Jeremiah Wood, los U23 Lucas González y Gregorio Espíndola además de los juveniles Franco Zandomeni, Franco Alorda, Axel Méndez y Rolando Vallejos, además de Emilio Vallejos integrante del equipo “rojinegro” en Liga de Desarrollo.
Fueron los primeros movimientos que inician la preparación de cara a primeros compromisos de 2017, el Súper 4 Circus “Chamamé y Carnaval” jugando como local en la instancia de semifinales el viernes 6 de enero (ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia).
El equipo “rojinegro” quedó licenciado tras el juego de visitante ante La Unión de Formosa (domingo 18 de diciembre) y cerró el año como líder de la Conferencia Norte.
Tras el Súper 4, la agenda de San Martín con los primeros juegos de 2017 por LNB serán en condición de local, el viernes 13 recibiendo a La Unión de Formosa, el miércoles 18 ante Echagüe de Paraná y miércoles 25 con Argentino de Junín.
Asimismo, este lunes también reanudó sus entrenamientos el plantel “rojinegro” que participará de la tercera edición de Liga de Desarrollo en 2017 bajo la conducción técnico-táctica de Ariel Checenelli y asistido por Carlos Miño. Su debut sería el jueves 12 a las 22, como local ante La Unión de Formosa.
Fuente; Diario Época
Comentarios