Regatas retomó las prácticas con la ausencia de sus jugadores estadounidenses


Tras el receso por las fiestas de Navidad y Fin de Año, el plantel de Regatas Corrientes regresó en la mañana de la víspera a los entrenamientos, con vistas a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

De la práctica no fueron partícipes los estadounidenses Donald Sims y Chevon Troutman, licenciados hasta el 4 de enero. Se espera que ambos jugadores se sumen a la práctica entre hoy y mañana. En tanto que el base uruguayo Santiago Vidal entrenó a la par de sus compañeros.

La práctica, desarrollada en el club del parque Mitre, estuvo conducida por el entrenador Gabriel Piccato, acompañado por el resto del cuerpo técnico.

El primer entrenamiento del año consistió en sesiones en el gimnasio a cargo del profesor Guillermo Stieg y luego trabajos de fundamento en el estadio “José Jorge Contte”.

En tanto el alero Lorenzo Ottani, que había sufrido un esguince de tobillo derecho de grado dos que lo marginó de los últimos juegos, se mostró ya recuperado y trabajó junto a sus pares con total normalidad.

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, los entrenamientos continuarán, en principio, en doble turno. Por la mañana se desarrollarán sesiones de gimnasio y por la tarde realizarán movimientos táctico-técnicos en la cancha.

El primer juego de Regatas en el 2017 está previsto para el miércoles 11 del corriente, cuando reciba la visita de La Unión de Formosa a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”.

Después del juego ante los formoseños Regatas hará la primera gira del año. El 15 de enero estará visitando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, mientras que luego se trasladará a Buenos Aires para medirse ante Ferro en Caballito.

Los “remeros” finalizarán el mes en su estadio, donde recibirán el 20 de enero a Echagüe y el 27 a Argentino de Junín.

Fuente: El Litoral

Comentarios