El calor agobiante lo recibió en Santiago del Estero, pero la sonrisa siempre se mantuvo en el rostro de Carl Edward Elliott, el flamante jugador de Quimsa que llegó para reemplazar a Alexis Elsener. El escolta estadounidense, de 1,93 m y 32 años, se mostró feliz de tener su primera experiencia en Argentina y sostuvo que se decidió porque conoce a Néstor García, a quien considera "un gran entrenador".
"Vengo por el ‘Che, Néstor’, lo conozco de Venezuela, es un gran entrenador. Siempre quise jugar con él y él me dio la posibilidad de venir a jugar para él, por eso estoy aquí", dijo en diálogo con EL LIBERAL.
"Estuvimos juntos un par de años en Marinos y conseguimos un campeonato. Estoy bendecido por la oportunidad de jugar con él", agregó.
Sobre la LNB, dijo: "No conozco mucho de Argentina, sé que es una gran Liga, que tiene buenos jugadores y una buena organización. Es mi primera vez aquí y estoy emocionado de poder jugar en esta Liga".
"Espero poder brindarle al equipo lo que necesite. Soy un buen defensor, pero también me gusta anotar puntos. Espero poder darle a los fans el campeonato", cerró entusiasmado.
Fuente: El Liberal
Comentarios