De los Santos: "Esperamos dar el batacazo"


El jugador Nicolás De los Santos, base de Gimnasia y Esgrima, realizó un balance del presente del equipo en la Liga Nacional de Básquetbol y, en la previa del inicio del Súper 4, puntualizó sobre las expectativas ante este torneo.

-¿Cómo te sentís esta temporada en Gimnasia?
Muy cómodo. La verdad es que ya hace mucho tiempo estoy en el club y me siento parte de Gimnasia, tengo muchos amigos y eso ayuda mucho. En lo deportivo es un año totalmente diferente a otros, pero seguimos con la misma ambición de tratar de estar en el lote de arriba y por ahora venimos haciendo una gran temporada, ahora tenemos un gran torneo como el Súper 4. Estoy feliz de estar en Comodoro y en el club.

- ¿Cómo vivís la capitanía?
Es la primera vez que me toca hacerlo en un equipo de Liga Nacional y lo tomé con mucha responsabilidad. Es un orgullo para mí que mis compañeros y el cuerpo técnico me hayan elegido. Lo vivo con mucha responsabilidad tratando de ayudar. Obvio que en la cancha y fuera de la cancha también trato de ayudar a mis compañeros. Quiero que los nuevos, que llegan a la ciudad, se sientan cómodos y en mi posición dentro de la cancha me toca ayudar bastante.

- Con los cambios con los que retornaron a la actividad, ¿cuál es tu opinión del equipo?
Al equipo lo veo bien, después de diez días de receso nos vino muy bien ese descanso para despejarnos un poco y volver con muchas ganas. Esta semana entrenó todo el equipo y se incorporó Eloy (Vargas), que es un jugador muy interesante.

- A un día de defender el título, ¿cómo ves al equipo para este torneo?
Es un partido, es una final. Nos toca un rival como San Martín de Corrientes, que es el gran candidato a ganar el torneo. Esperamos poder dar el batacazo. Ganar nuevamente un Súper 4 sería algo increíble para todos nosotros y un premio para todo el plantel.

Fuente: El Patagónico

Comentarios