Adrián Boccia, una de las figuras de Olímpico, dialogó con EL LIBERAL sobre la actualidad de su equipo. "Terminamos el año de la mejor manera después de un bache que tuvimos y no fue agradable. Pero es una liga muy larga y lo que importa es, dentro de cuatro o cinco meses, llegar bien a nuestro objetivo que es jugar los playoffs", comenzó diciendo.
Luego agregó: "El receso nos vino bien. Sirvió para limpiar, para venir con las pilas cargadas de vuelta y ser conscientes de que ahora viene la parte más linda del torneo".
Consultado sobre si el receso puede frenar el envión anímico del equipo, que ganó los últimos cuatro partidos del 2016, dijo: "No, yo creo que siempre hay que sacar lo positivo de esto. Teníamos cuatro partidos que había que ganarlos, se ganó y se dio un golpe de carácter importante cuando jugamos el partido con San Lorenzo, saber que el equipo está bien, está competitivo. Y no está mal de repente parar un poco la pelota porque en cuatro meses vivimos emociones fuertes de todo tipo. Despejar un poco la cabeza y venir con más pilas creo que va a ser productivo para el equipo".
Para el alero, el bache fue producto de la eliminación en la Sudamericana.
"Sobre todo desde la parte anímica, sabiendo que el día anterior le habíamos ganado al campeón de América por 40 puntos, lo habíamos sacado de la cancha, el equipo realmente se encontraba bien y veníamos haciendo una Liga muy buena también. El club apostó mucho para jugar esa ansiada final y fue inevitable decaer anímicamente, eso se notó", dijo.
"La Liga tiene eso, a los dos días estás jugando de vuelta y nos tocó una gira por Formosa, Corrientes y Sunchales, encadenamos dos derrotas seguidas en el último segundo en Formosa y Corrientes y eso hace que el equipo entrara en un bache", reveló.
Parecía que en quince días habíamos tirado todo por la borda. Pero en esta Liga hay que tener paciencia, esto es largo, hay muchos equipos en el norte que se armaron para estar arriba como nosotros. Tuvimos una levantada lógica sabiendo que hay jugadores de experiencia. Estoy convencido de que este equipo va a estar arriba", completó el rosarino que llegó desde Boca Juniors.
Fuente: El Liberal
Comentarios