TNA - Olimpo recibe a Huracán de Trelew


Olimpo recibirá esta noche a Huracán de Trelew en otro encuentro correspondiente a la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El partido comenzará a las 21 y será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero.

En el local la expectativa está enfocada en volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas y así conseguir regularidad luego de ganar dos de los últimos cinco partidos que disputó. En la tabla de posiciones tiene el tercer mejor porcentaje de triunfos (54,5, producto de seis victorias y cinco derrotas).

A ello contribuirá el posible debut del centro Franco Pennacchiotti, quien se espera sea habilitado en la jornada de hoy por la Asociación de Clubes. En ese caso, reemplazará a Lahuel Silva. Pennacchiotti, de 26 años y 2m05, se consagró campeón de primera división de la ABB con Bahiense del Norte, el lunes último.

También está pendiente de concretarse la incorporación del alero Kevin Zambrano, de Bahiense del Norte, quien arrastra una lesión. Pero también resta una reunión entre la dirigencia de ambos clubes para cerrar la contratación. La misma se llevaría a cabo el lunes.

El conjunto aurinegro volverá a presentarse en el Norberto Tomás luego de dos fechas y tras visitar a Deportivo Viedma (derrota por 72 a 66) y Atenas de Carmen de Patagones (caída por 87 a 74).

El técnico Franco Maceratesi podrá contar hoy con Ramiro Iglesias, Franco Ruesga, Franco Pallotti, Lucas Marín, Christian Schoppler, Valentín Bettiga, Darryl Smith, Thomas Granado, José Manuel Fabio y Agustín Sánchez.

Su rival de esta noche viene de perder el miércoles en Olavarría frente a Estudiantes (93-75), resultado que al Globo le significó cortar una racha de tres victorias consecutivas de local. De los cinco que Huracán afrontó como visitante, ganó uno.

El entrenador Mariano Tigre Aguilar dispondrá de Fabricio Cosolito, Juan Ignacio Laterza, Gustavo Acosta, Martín Melo, Gustavo Marangüello, Sebastián Puñet, Lautaro Dadamo, Martín Gómez, Hal Heyward y Alexander Jerome.

En el cotejo de ida se impuso el aurinegro por 77 a 70. Olimpo-Huracán es el único partido previsto en el TNA para hoy. Se trata de una reprogramación de la AdC, ya que debió jugarse el miércoles, día de la final de la Liga Sudamericana entre Bahía Basket y Mogi.

Fuente: La Nueva Provincia

Comentarios