Fabio Demti vuelve para ser asistente del "Che


Fabio Demti dio el sí y ayer fue confirmado como asistente técnico de Néstor García en la Asociación Atlética Quimsa. El entrenador santafesino vuelve al club donde estuvo en dos ciclos: 2007/08 (subcampeón de Liga) y 2014/15.

Demti habló con EL LIBERAL y se mostró reconfortado. "Estoy contento por esta situación que generó mi regreso a un club donde tengo tantos recuerdos y donde me han tratado tan bien como lo es Quimsa. Y por otro lado, la posibilidad de colaborar con un entrenador de tanto nivel, siendo asistente de Néstor, que es una posibilidad única e irrepetible, la cual valoro. Creo que va a ser un aprendizaje para mí. Todo eso se dio y es por eso que he tomado esta posibilidad de ser asistente de Quimsa", comentó en diálogo telefónico desde Santa Fe.

Luego, afirmó que estaba esperando volver a dirigir en la Liga Nacional. "Las cosas que valoro de Quimsa son, entre otras, la posibilidad de estar con mucha gente que conozco, con la que me une un afecto. Se han dado muchas cosas que hacen que tome una situación muy difente a la que estaba esperando, que era la de dirigir, pero bueno... También de este lado se puede colaborar. Ojalá que esté a la altura de la situación, porque Quimsa tiene un gran plantel que aspira a conseguir cosas importantes", indicó.

Por último, aseguró que está al tanto de la situación de la Fusión, que marcha cuarto en la conferencia Norte con un récord de 13 victorias y 10 derrotas.

"He seguido bastante la liga. Lógicamente que a los equipos que uno ha estado los sigue un poco más. Conozco todo: la situación del plantel, cómo está en puntuación. Igual hay cosas que me tengo que interiorizar un poco más ahora y en estos días lo voy a hacer", explicó entusiasmado.

En los primeros días de enero, Fabio Demti pisará suelo santiagueño para ponerse a disposición de Néstor "Che" García. Con el cuerpo técnico completo, la Fusión intentará llegar en plenitud a los playoffs.

Fuente: El Liberal

Comentarios