Tayavek Gallizi también se mostró contento por el triunfo de Quimsa. "Fue un lindo partido, muy parejo y eso fue tal vez más emocionante para el espectáculo. Fue sufrido y ahora estamos todos con la adrenalina de haber jugado un clásico y cansados porque dejamos todo en la cancha", destacó el pívot.
Al igual que su entrenador, sostuvo que la clave estuvo y va a estar siempre en la defensa. "Claramente ésta es la defensa que buscamos. Muchas veces, por momentos del juego, el otro equipo le encuentra la vuelta así que hay que adaptarnos e ir cambiando, pero sin bajar la intensidad, que es algo que mantenemos en todos los juegos", señaló.
Sobre Williams, pívot de Olímpico, dijo: "Me gusta enfrentarlo, justo en este partido no se me dio de postearme contra él, pero es muy interesante jugar el uno contra uno en el poste contra un tipo que probablemente te tape. Por eso te obliga a generar otras cosas, un mejor gancho, hacer una finta, un buen pase", manifestó.
"Vamos a tratar de disfrutar un poco más este partido, pero después nos tenemos que meter en el partido con La Unión que será muy importante por la localía, que tiene que ser muy fuerte. Hay que estar concentrado para lo que viene", concluyó "Taya".
Fuente: Somos Deporte
Comentarios