Redivo: "Estamos con las mejores expectativas"


Lucio Redivo analizó cómo se ha llevado adelante los entrenamientos de pretemporada. Además reflexionó sobre la incorporación del Psicólogo Agustín Arró al cuerpo técnico del equipo y los puntos en los que puede fortalecer al plantel.

Bahía Basket tendrá un apretado calendario desde la semana próxima. El cuadrangular en Arequipa, Perú; la Liga Sudamericana en Valdivia, Chile; y el debut en la Liga Nacional (ante Ferro) serán los primeros enfrentamientos del plantel profesional en la temporada 2016-17.

Queda poco tiempo para el debut 2016-17, ¿cómo han llevado adelante esta pretemporada?
-Queda poco. Venimos bien, con muchas expectativas y tratando de seguir afianzándonos como equipo. Si bien somos el mismo plantel que terminó la temporada pasada y nos conocemos, creo que eso también es muy positivo. Son cosas que suman mucho y tenemos que tratar de seguir adelante, entrenando duro, fuerte. Estamos con las mejores expectativas.

¿Cómo ves la incorporación de un psicólogo al plantel?
-Sinceramente es la primera vez que vamos a tener un psicólogo en el cuerpo técnico. Es algo nuevo y trataremos de exprimirlo al máximo, sacando todo lo positivo que esta nueva incorporación puede dar al plantel. Lo aprovecharemos para todo lo que podamos y si sirve para sumar cosas, bienvenido sea.

Teniendo en cuenta que Bahía Basket enfrentará su primera competencia internacional, ¿qué objetivos se trazan?
-Tenemos que tratar de hacer las cosas lo mejor posible, jugar como nosotros sabemos. Trataremos de hacer buenos partidos, jugar un buen básquet y seguir sumando cosas nuevas para nosotros. Obviamente queremos jugar bien y ganar, que es lo que necesitamos.

Fuente: Prensa Bahía Basket.

Comentarios