Quimsa tiene una linda prueba ante el campeón


La Fusión sigue de pretemporada y para su entrenador, Silvio Santander, es muy importante sumar minutos de básquet. Por ello, el plantel, compuesto por once jugadores, viajó anoche a la Capital Federal para afrontar varios encuentros amistosos.

Esta tarde, a las 18, será la primera prueba para un Quimsa que quiere llegar lo mejor posible al debut. Y el rival será nada más y nada menos que el campeón, San Lorenzo de Almagro.

El plantel de la Asociación Atlética Quimsa para la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet, quedó confirmado por los jugadores Robert Battle, Tristan Spurlock y Jeremy Ingram (Mayores Extranjeros); Fabián Sahdi, Luciano González, Nicolás Romano, Alexis Elsener y Mc Hopson (Mayores Nacionales); Tayavek Gallizzi y Jesús Sánchez (Nacionales U23); Gonzalo Romero, Julián Ruiz, Lautaro Riego Vanzella, Sebastián Lugo, Lautaro Arold, Leandro Monteros, Juan Loto Turk y Juan Burgos (Juveniles). . Silvio Santander es el entrenador jefe. Lucas Victoriano y Edgardo Santillán Acosta son los asistentes técnicos. El profesor Fernando Suárez (PF), el Lic. Nicolás Márquez (kinesiológo y fisioterapeuta), la Lic. Sofía Facello (nutricionista), el utilero Claudio Hass, el mánager Ramón ‘Coco’ Díaz y el periodista Ramón Ávila (Departamento de Comunicación & Marketing) completan la plantilla.

Más compromisos

El próximo viernes 9 y sábado 10, Quimsa jugará un Cuadrangular amistoso, a beneficio de Olimpia BBC (Venado Tuerto). Junto con Club Ciclista Olímpico de La Banda, Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación (CABA) y Club Deportivo Libertad (Sunchales). Y el viernes 16, Quimsa se medirá con Club San Martín (Corrientes), en General Pinedo (Chaco), en su último amistoso.

Olímpico y Quimsa debutarán ante Atenas de Córdoba. El Negro visitará al Griego el viernes 23 de septiembre, mientras que el domingo 25, será la Fusión quien visite el polideportivo Carlos Cerutti.

Fuente: El Liberal

Comentarios