Justiz Ferrer se sumó al plantel de Estudiantes


Este miércoles por la noche, Estudiantes contó con la presencia de su primer extranjero en un nuevo entrenamiento de pretemporada, previo a lo que será su primer partido amistoso.

Javier Justiz Ferrer arribó este miércoles por la mañana a la ciudad de Concordia y rápidamente se sumó a los entrenamientos del Verde, bajo las órdenes del entrenador Hernán Laginestra.

De esta manera el cubano estaría en los próximos amistosos de pretemporada que tendrá Estudiantes, como preparación para el comienzo de la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet.

Vale recordar que el pivot de 2,10m nacido en Santiago de Cuba el 18 de septiembre de 1992, llegó al elenco de concordiense en septiembre de 2015, cuando estaba por iniciarse la temporada 2015/16, que tuvo como campeón a San Lorenzo.

Primeros amistosos:

El Club Estudiantes Concordia afrontará esta noche su primer encuentro amistoso de pretemporada cuando enfente en la ciudad de Salto a una selección uruguaya U24.

El juego comenzará a las 20.30 hs. y se disputará en el Polideportivo “1 de Diciembre de 1912”, estadio de Ferro Carril Fútbol Club ubicado sobre calle 19 de abril entre 1 de mayo y Blanes.

En el conjunto verde harán su presentación todos los jugadores que se encuentran trabajando desde el comienzo de pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico, más la presencia de Javier Justiz Ferrer, quien ayer realizó su primer entrenamiento.

Vale recordar que el equipo tiene programado otros encuentros amistosos. Este sábado enfentará a Olimpia de Montevideo en el marco de un cuadrangular que se llevará a cabo en la localidad de Zárate.
Un día después enfrentará al ganador o al perdedor de Oro Zárate y Boca Junios según cual sea el resultado del Verde en la jornada sabatina.

Fuente: Prensa Estudiantes.
Foto: La Liga Contenidos.

Comentarios