Ivory Clark arregló su renovación en Quilmes y es la última ficha para el equipo de Javier Bianchelli. El jueves arriba al país.
Después de varias semanas de negociaciones, Ivory Clark finalmente será el extranjero que complete la plantilla tricolor. El ala pivot tendrá su tercera experiencia en el club y se espera que el jueves 15 arribe a Buenos Aires donde se unirá a sus compañeros en lo que es, hasta el momento, el único amistoso confirmado frente a San Lorenzo de Almagro. La dirigencia está trabajando en poder coordinar uno o dos juegos más para aprovechar el viaje y sumar minutos de rodaje.
Clark, de 1.98 metros nacido en New Orleans el 1 de junio de 1985 (31 años), regresa a Quilmes donde disputó la LNB 2014/15 (65 partidos) con promedios de 5.6 puntos, 5.1 rebotes y 1.4 bloqueos en 26' en cancha.
Luego se sumó ya pasada mitad de temporada en la 2015/16 (18 partidos) donde alcanzó 4.3 puntos y 3.4 rebotes en 20' de juego. De todas maneras, Clark se caracteriza por sus cualidades defensivas y su juego de rol.
De esta manera, Quilmes cierra su plantel, conformado de la siguiente manera:
Bases: Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Bruno Provenzano.
Escoltas: Enzo Ruiz, Eric Flor.
Aleros: Olumuyiwa Famutimi, Diego Cavaco.
Ala Pivot: Ivory Clark.
Pivot: Iván Basualdo, Ariel Eslava.
Juveniles: Tomás Reimundo, Juan Esteban De La Fuente, Jeffrey Merchant, Julián Santamaría, Fermín González, Joaquín Arraiz, Gonzalo Lencina, Elías Iñíguez.
Fuente: Prensa Quilmes.
Foto: La Liga Contenidos.
Comentarios