Jeremy Ingram pisará hoy suelo argentino por primera vez en su vida. Quimsa lo espera desde hace varios días para completar el plantel con vistas a la temporada 2016/17 de la Liga Nacional de Básquet.
El escolta estadounidense no podrá llegar a tiempo para la práctica matutina, por lo que se sumará a la pretemporada recién mañana en el estadio Ciudad.
Su debut se producirá el viernes, cuando Quimsa enfrente a San Martín de Corrientes, en la ciudad chaqueña de General Pinedo.
Luego de surgir de North Carolina Central de la NCAA, Ingram jugó las últimas dos temporadas en Turquía, donde tuvo rendimientos muy destacados. En la 2015/16 fue uno de los máximos anotadores de la poderosa TBL, promediando 18,7 tantos, 4,2 rebotes y 4,1 asistencias en 34 partidos.
Ingram jugará por primera vez en la Liga Nacional, por lo que necesitará de un período de adaptación a la ciudad y a su nuevo equipo.
El plantel de Quimsa retornará hoy a las 10 a los entrenamientos, luego de lograr el segundo puesto en la Copa Challenger que se disputó en la ciudad de Venado Tuerto.
Deben concurrir los siguientes jugadores: Robert Battle, Tristan Spurlock, Fabián Sahdi, Luciano González, Nicolás Romano, Alexis Elsener y Mc Hopson (mayores); Tayavek Gallizzi y Jesús Sánchez (U23).
Fuente: El Liberal
Comentarios