Duró: “Me alegra que La Liga esté tan competitiva"


Olímpico tendrá una temporada especial con una competencia internacional (Liga Sudamericana) y con la ilusión de pelear por los primeros puestos en la Liga Nacional de Básquet. Su entrenador, Fernando Duró, analizó el presente del equipo.

“Estoy muy conforme con el equipo. Los partidos amistosos sirven y te ayudan mucho para ir conociendo a los jugadores y ver su adaptación, deportivamente estamos dando los pasos importantes. En el cuadrangular de Venado Tuerto vamos a levantar el nivel y llegar a la Liga Sudamericana con bastante partidos encima. Veo que puedo jugar con dos equipos para las dos competencia que tendremos”, comentó el DT en diálogo con Uno contra Uno radio.

En tanto, dijo: “Queremos llegar a la final de La Liga y me gustaría que la primera presentación de Olímpico de manera internacional no pase de manera fugaz”.

Además, el DT analizó los rivales del Grupo D de la Sudamericana, Uniceub (Brasil), actual campeón, Gigantes de Guayana (Venezuela) y Universidad de Concepción (Chile): “Universidad de Concepción se reforzó, Gigantes de Guayana no empezó a entrenar, pero sabemos que es un equipo invitado y también tendrá su primera experiencia en liga sudamericana”.

“Me alegra que La Liga esté tan competitiva, los equipos se armaron muy bien”, agregó.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios