De los Santos: “Tenemos la revancha de jugar un torneo internacional”


Nicolás de Los Santos analizó lo que será la Liga Sudamericana. Con amplias expectativas contó cómo viven la pretemporada. El plantel de Gonzalo García será local en la zona.

Los días 20, 21 y 22 en Comodoro Rivadavia se jugará la Liga Sudamericana de Básquet. La zona está integrada Gimnasia y Esgrima, a Mogi das Cruzes de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Regatas Lima de Perú. Al respecto, el jugador Nicolás de los Santos contó cómo se prepara junto al plantel para este juego.

El joven, base de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia expresó “estoy muy contento. El año pasado jugamos un torneo internacional y no nos fue de la mejor manera y creo que este año tenemos la revancha de jugar un torneo internacional. Estoy muy contento que se haga de local ojala que la gente nos acompañe mucho que lo vamos a necesitar”.

De los Santos contó que “dentro del plantel estamos con ansiedad y ganas de que empiece el torneo. Jugar una liga internacional no te toca todos los días, hay aprovecharlo y disfrutarlo al máximo. Tenemos la responsabilidad de pasar de zona , esperamos estar a la altura y poder lograrlo”.

En el marco de la preparación para la Liga Sudamericana, en primera instancia, y Liga Nacional el equipo comodorense jugó cuatro partidos amistosos; dos se efectuaron, en la localidad de Esquel, ante Boca y los restantes fueron, de local, ante Hispano Americano. Respecto a esta pretemporada el jugador indicó “estamos muy contentos por haber disputado cuatro juegos. El equipo es muy nuevo, llegaron jugadores de otros equipos y sirve para conocernos más”.

En estos amistosos de pretemporada pudo conocer el juego de sus compañeros nuevos. “Sabemos que Gonzalo García tiene una idea de juego, con Leo (Schattmann) y conmigo ya son cuatro años que estamos juntos, somos los que más tiempo llevamos en este equipo y la verdad que los chicos nuevos se adaptaron muy bien y han entendido la idea de juego de Gonzalo muy rápido y eso ayuda”, indicó el base del Verde.

Por otra parte, al basquetbolista el último juego amistoso culminó con un dolor en el tobillo derecho, por ello explicó “No fue nada grave, salté y pisé sobre el contrario, fue una torcedura fuerte, estos días estuve con hielo y empecé kinesiología” y aclaró “me siento muy bien voy a tratar de llegar de la mejor manera”.

Fuente: Prensa Gimnasia.

Comentarios