Amistoso - San Lorenzo venció a Quimsa


Quimsa no pudo con San Lorenzo y cayó derrotado por 91-85 en un nuevo partido amistoso preparatorio para la Liga Nacional de Básquet, disputado en el polideportivo Roberto Pando en Boedo.

El partido fue muy luchado, con dos equipos que jugaron al límite. De arranque el Ciclón sacó ventajas y a partir de allí manejó el partido. Los jugadores de la Fusión sintieron el desgaste de haber viajado durante toda la noche y llegar unas horas antes del encuentro.

Gabriel Deck, el alero santiagueño que milita en San Lorenzo, fue el mejor de la cancha con 23 puntos. Por el lado de Quimsa, Alexis Elsener se destacó también con 23 anotaciones.

Tras este encuentro ante San Lorenzo, la Fusión jugará el miércoles a las 20 con Ferro Carril Oeste, para luego viajar a la Ciudad de Venado Tuerto para disputar el cuadrangular en beneficio del club Olimpia, junto a Olímpico, Obras Sanitarias y Libertad. En el marco de este cuadrangular enfrentará el viernes a las 22 al Negro y luego el sábado ante el Tachero o el Tigre, dependiendo de los resultados. Finalmente, el último amistoso programado será el viernes 16 contra San Martín de Corrientes, en la ciudad chaqueña de General Pinedo.

Síntesis:

San Lorenzo (91): Nicolás Aguirre 11, Guillermo Díaz 16, Marcos Mata 4, Gabriel Deck 23, Jerome Meyinsse 16 (FI); Matías Sandes 5, Mathias Calfani 6, Selem Safar 2, Santiago Scala 8 y Cerminatto. DT: Julio Lamas.

Quimsa (85): Fabián Sahdi 6, Luciano González 14, Alexis Elsener 23, Tristna Spurlock 12, Robert Battle 10 (FI); Julián Ruiz 2, Nicolás Romano 6, Tayavek Gallizzi 10, Gonzalo Romero 2, Lautaro Riego y Sebastián Lugo. DT: Silvio Santander.

Parciales: 21-13, 28-27 (49-40), 26-27 (75-67) y 16-18 (91-85).
Árbitros: Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.
Estadio: Roberto Pando.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios