Amistoso - Clara victoria de Quimsa ante Ferro


Quimsa consiguió anoche su segunda victoria en la pretemporada. En el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito, venció a Ferro Carril Oeste por 77 a 62, con la jerarquía de sus principales jugadores.

El equipo de Silvio Santander mostró progresos con respecto al partido del martes ante San Lorenzo y en el último cuarto desplegó su mejor juego para establecer una diferencia que le permitió jugar con mayor tranquilidad en el cierre. El partido fue parejo durante gran parte de su desarrollo. Quimsa ganó el primer cuarto 22 a 20, pero Ferro mejor defensivamente, ganó el parcial 19 a 13 y se fue al descanso largo con una ventaja de 4 puntos (39 a 35).

En el tercero, reinó la paridad y la Fusión se impuso 17 a 15 para ponerse a 2 (54 a 52). Y en el último, la visita dominó en las diferentes facetas del juego y ganó el parcial 25 a 8 para quedarse con el juego. De esta manera, la Fusión sumó rodaje de cara al debut en la Liga Nacional, programado para el domingo 25 del corriente frente a Atenas de Córdoba, en el estadio Ciudad.

Rumbo a Venado Tuerto

Hoy, la delegación dejará Buenos Aires para trasladarse a la ciudad santafesina de Venado Tuerto, donde mañana enfrentará a Olímpico, en la primera jornada del cuadrangular a beneficio de Olimpia.

El plantel y el cuerpo técnico están a la espera del estadounidense Jeremy Ingram, quien todavía no recibió la visa correspondiente para poder viajar a Argentina. Una vez que finalice este trámite, el jugador recibirá el ticket para venir al país y cumplir su primera experiencia en la Liga Nacional.

Fuente: El Liberal
Foto: La Liga Contenidos

Comentarios